Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 9 de mayo de 2009

¡¡¡Ya son 4 los casos comprobados de Volador!!!

Ayer por la noche "el Volador" volvió a dar cátedra de lo que es destruir a una persona. Es menester aclarar que aún se desconoce el paradero de Felipe Bermúdez, quien debía estar a las 2 de la tarde en Villa Urquiza agitando con un tp de la facultad.
Pero volviendo al tema que nos compete, "el Volador" asistió nuevamente a una proeza que enorgullece al boludeo y asusta. Alrededor de un vodka y medio se utilizó en la previa para agitar.
Cuando los integrantes de la gesta (quemero, kc, Lic. Giuliani, Esteloide, Felipe B. y pera de culo) llegan al destino Dyaboo, dos miembros se ven afectados por la magia del boludeo. Si bien Esteloide se recompuso y la agitó a lo grande, recibirá el castigo dictaminado por William Nimo de 3 perlas. Pero lo de Felipe B. fue terrible, se tambaleaba, le giraban los ojos, pero así y todo se la bancó e ingresó al local bailable. Sin embargo al poco tiempo desapareció en medio de la noche.
Con éstos dos casos, ya son 4 las víctimas afectadas por el volador (más Bocha y kc en la noche de la aparición del Volador) con lo que cuenta con un registro devastador, dos apariciones y 4 procesos de destrucción, 2 hijos por noche, escalofriante. Esperemos el gobierno no tomé medidas drásticas y no declare el estado de emergencia sanitaria.
Sin más que para poner al tanto al boludeo de lo sucedido y con ánimos de romper las pelotitas.

Horacio Carcomido
Investigador de los efectos del volador.

1 comentario:

contravotos dijo...

otra vez las calificaciones pauperrimas, armenio va anteultimo papa y el otro que sigue con las especificaciones tecnicas