Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 25 de mayo de 2009

Informe de William Nimo: Fin de Semana Largo Fiesta del boludeo

La tan ansiada fiesta por las 10.000 visitas se efectuó finalmente en la casa de Estu bajo el abrazo de la gran mayoría del plantel del Boludeo. Éstas son las perlas consecuentes que se desprenden del acontecimiento y demás:

Perlas Blancas:
Milton Omar (2) - Compra el escabio no sólo para la fiesta de las 10.000 visitas, sino que también para ir a lo de Vanina a jugar al goro.
Bocha (1) - Jm (1) - Se toman a pecho la dificil misión de comprar todo el material combustible para la mencionada partuza.

Perlas Negras:
Cuco Pedro - Córdoba - Roma (10) - No se presentan a la celebración. En el caso de Romanelli se ve atenuado debido a su misión comprometida con la educación nacional, viéndose imposibilitado por estar en San Juan construyendo un telescopio. Sin embargo carga con las perlas de todas formas.

2 comentarios:

El que no mira cuando cruza la calle dijo...

¿Acaso Quemero no debe ser sancinado por haber abandonado al boludeo a su suerte, retirándose de la fiesta y sin haber tomado volador?

Anónimo dijo...

no