Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 28 de mayo de 2009

28-05-09 ¡¡¡¡Feliz cumpleaños KC!!!!!


En este día recordamos el aniversario de vida de uno de los personajes más controvertidos que el boludeo a conocido. Esperemos que no aparezcan ni el turro de Toni Montana, ni tampoco el enfermo social de Pomelo para cagar el día. Todo indica que la celelbración será el día sábado con feijuda (o como mierda se escriba) en lo de Cuco Pedro. Felicidades KC por otro año más de supervivencia en este mundo. Todo el Boludeo te desea lo mejor, y que te recuperes de tu problema con las drogas.

9 comentarios:

Roviralta dijo...

Feliz Cumpleaños KC! Espero que sea un buen día, o por lo menos, uno no tan malo. Salud

Dp dijo...

delicuente! feliz cumpleaños, espero que tengas un muy buen dia que te regalen muchos fernet y te tomes muchos voladores para festejar un nuevo año de mierda en tu vida....salud mona!!

Giuliani dijo...

Feliz cumpleaños idiota. Que la boludanga te acompañe en tu camino a la muerte!

Anónimo dijo...

hey wanso falopero.. ya estas hecho verga! y todavía cumplis un año mas? pero yo que vos me armo uno mona! salud!!!! chicas!!!! groga!!! sexo!!!! y mona a morirrrrrrr!!
Feliz año kc te espero con una piedra·

Volador dijo...

Veeeeenitee volandoo dale que tengo, ganas de hacerte cagar pa dentro!!

Bocha dijo...

Feliz cumple papa!!!!. Espero que nos veamos el fin de semana para estar entre voladores, mona y potro y que la pases muy bien o por lo menos tratá de que así sea. Abrazo inmenso y cuidate aunque sea un poco. Feliz Cumpleaños carajo!

dr dijo...

felicidad!
salud!



PUTO EL QUE LEE

kc dijo...

Gracias shuiques. Y al creador del post, con las drogas nunca tuve problemas, ya sea con las legales o las no.

dr dijo...

los problemas los tuviste con la policía, como keith