Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 5 de mayo de 2009

Se lesionó garchando

Uno de los mayores exponentes de nuestro tennis, y enemigo del boludeosc según artículo escrito por la joven promesa de la física nacional, Roma, está atravesando su peor momento. En las últimas horas se rumorea con la posibilidad de que "el gordo" tenga que operarse de la cadera, para poder rehabilitarse de los dolores que lo aquejan.
Aunque lo niege, McLOVIN tiene la data de que David se abría lesionado cuando garchaba con una trola en Barcelona. Allí habría intentado hacer "la de pedro", posición no descrita en el kamasutra y que nadie ha podido siquiera imaginar. Haciéndose el canchero y subestimando lo grande que hay que ser para poder llevar adelante tal ejecución sexual, el argentino se pierde la temporada 2009.

No hay comentarios: