Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 8 de mayo de 2009

"Quiero dar la vuelta contra San Lorenzo"

"No le temo a nadie. Estoy convencido de que Huracán puede salir campeón". Carlitos Babington fue al fleje. No sólo está convencido de que su equipo tiene serias chances de quedarse con el Clausura sino que redobla la apuesta: "Si bien es casi imposible ya que estamos a cuatro puntos de Vélez, a mí, como a todos los hinchas del Globo, nos encantaría poder salir campeones ante San Lorenzo, en cancha de Boca". Recordó el presidente que el Ciclón en el 72 dio la vuelta en el Ducó, pero que él se desquitó en el Metro del 73, cuando, de la mano del Flaco Menotti fue uno de los integrantes del único plantel campeón profesional de Huracán.

Como si lo que había asegurado fuera poco, el Babington se tomó su tiempo para tirar otro palito hacia San Lorenzo. "Si para ese partido ellos llegan sin chances, van a querer salvar el semestre en el clásico", aseguró el Inglés sin ningún tapujo.

Aseguró que la llegada de Angel Cappa fue uno de sus mayores aciertos: "Cuando lo traje tuve muchas dificultades con algunos dirigentes e hinchas, porque Angel estaba radicado en España hacía tiempo. Muchos decían que no estaba actualizado, que no conocía a los jugadores. Hoy queda demostrado que no fue tan así". Y aportó una anécdota jugosa: "Cuando llegó Cappa me habían apodado Superman, porque decían que me iba a ir volando con él. No me gustó. Estaba convencido de que era un técnico muy potable".

Diario Olé

5 comentarios:

Cholo Simeone dijo...

muchachos, el año que viene entra en promocion y el proximo juega otra vez en la B..es una menitra ese equipo.

El contra dijo...

No sé Simeone, mirá que siempre van a estar Racing e independiente para cubrir esas vacantes.

El que hoy se va a poner re en pedo dijo...

Inglés de mierda, dejaste que se fueran el Turco y el Pitón cuando estaban haciendo buenas campañas (la de Ardiles campañón). Y sos el mismo que trajo a "sifón" Ubeda. Si sale campeón el globo vos no tenés un carajo que ver.

Anónimo dijo...

aguante el cuervo loco, vas a correr como siempre en la boca y te vas a comer 5 puto, en este blog son todos putos todos quemeros amargos y cagones

Horacio Carcomido dijo...

Pelotudo anónimo, no hay nadie en el blog porque no vivimos ahí. enfermo social. boludoooooooooooooo.