Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 14 de mayo de 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Messi, siempre aparecíste en las difíciles como en la final de la copa América y el partido con Brasil de visitante.

La Hiena Barrios dijo...

Jajajajajajajaaaa. Aguante el matador Di Pietraaa!!!!

Anónimo dijo...

Que triste ver que a Messi se le llame majestad por ganar un torneo de mierda. Zarate gano el ídem en Italia y casi ni lo nombran. Es más, el diario de mierda de Olé ayer DECIA QUE LA LAZIO HABIAR PERDIDO. Basta, bajemos un cambio, ¿no le ganó a Brasil o Alemania en una final de un mundial como el diego? Ah entonces basta de ésta mierda capitalista llamada Messi. Metete la unicef en el orto aparte pulga de mierda.

Anónimo dijo...

esto es booooooca

Bocha dijo...

¿Pára que le dan bola a Olé? Ni siquiera verifica una fuente, sacan una foto trucada de internet y la publican en tapa sin tener idea de donde viene, quien la hizo ni nada y para colmo arman una teoría cuasisociológica del tema. Y en la parte de ascenso hacen más agua que en la batalla naval. Yo se los dije hace bastante, descrean de ese diario (entre muchos otros medios).