Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 18 de mayo de 2009

¡¡¡Apareció Estela y pone la casa!!!

Cuando parecía tener un final crudo y triste como la mera realidad, Esteloide con un simple sabeee confirmó que la fiesta de las 10.000 visitas al boludeo se llevará a cabo éste mismo Domingo.
Gracias profesora del boludeo por darnos guarida y refugio para quebrar con la mona y el fernet como estandarte.

¡¡¡ESTÁN TODOS INVITADOS!!!

Confirmar asistencia al:
- mail del boludeo: elboludeosc@gmail.com
- mail de FELID10S: felipebermudez87@hotmail.com
- mail de Horacio Carcomido: horacio_carcomido@hotmail.com
- al celular de FELID10S: 15-4046-8077

9 comentarios:

Cuco Pedro dijo...

Cuidensé!!!

Mario Kolynos dijo...

Yo voy

La "Chancha" Becchia dijo...

Cuando vos vas yo ya estoy volviendo boludazo

Nadir Chabán dijo...

Puedo ser el rrpp de la fiesta?

El sutil dijo...

Sí, el re pelotudo, deja de romper las bolas!!!

eL DUENDE dijo...

cuidensen de mi tmb!!

El Kit Server dijo...

Guilliano te voy a meter el kit y no te vas a dar cuenta...jia

La Rubia Mariana dijo...

Quemero te corro con muletas

Mansulla dijo...

Yo llevo la frula con Goldes