Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 6 de mayo de 2009

Volvió a la normalidad

Gastón Gaudio cayó ante el italiano Fognini por la primera ronda del abierto de Estoril, el mismo que lo viera campeón en 2005. La victoria del tano fue por 6-3 6-4. Ahora se le complica al oriundo de Temperley cada vez más la invitación por parte de los organizadores de Roland Garros.
En otro partido Paul Capdeville (chileno por si Bocha pregunta) derrotó a otro argentino (venía de cargarse a Nalbandian) por 2-6 6-2 y 6-3. ¿Son todas malas para el enemigo de la cordillera? No, Brian Dabul se la dio a Nico Massu por 6-2 6-1 en Belgrado. Mañana se las verá contra el gigante croata Igo Karlovic, así como también el otro sobreviviente argentino, Pico Mónaco en Estoril, jugará contra Serra.

Horacio Carcomido

PD: ¿Qué hacés Busquet si te gana Capdeville?

3 comentarios:

Bocha dijo...

Conozco la nacionalidad de Capdeville, es el tercero, habitualmente, en la nómina de la Davis de ese país.
Con respecto a la pregunta que hago si pierdo contra ese muchacho, es simple, en conferencia de presna anuncio mi retiro del circuito mundial. Bien por vos Dabul. Y desde la ATP anunciaron que no le darían la invitación a Gatone porque hay varios en lista de espera (fue comunicado por la misma ATP eh, igual todavía no está resuelto).

Bocha dijo...

Perdón por el error de escritura, quise decir prensa. Es la malasangre que me produce leer este tipo de notas

Juan Moreira dijo...

pedí perdón por haber nacido hijo de perra