Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 3 de mayo de 2009

Informe de William Nimo: Fin de Semana Larga

Desastrosa actuación del boludeo. Tenemos el siguiente aliciente de todas formas: la mayoría de los que integran éste espacio tiene parciales en la semana que se avecina. Como diría el Cardenal Bergoglia: "Semana bien de mierda y sin garche".
De todas formas expongo ante ustedes el informe correspondiente a una nueva fecha del Boludeo:

Perlas Blancas:
Vacantísimo: Nadie se destacó. Nadie intentó jugar. Todos al pelotazo y el que pueda que la trate de bajar como pueda. Así no se puede.

Perlas Negras:
Dp: Organiza una fiesta para celebrar su cumpleaños bajo un "supuesto" mail donde les confirmaba a todos que se presenten en su casa.
Quemero - Mr. Piojo - Peloche - Esteloide - Rocchi - Cuco Pedro - McLOVIN - Roma - Córdoba: Ninguno de los nueve celebra el pacto de comunión fernetera firmado en el San Roque.
Mr. Piojo: Retroactiva por un retraso en una calificación anterior.
Córdoba: Se le aplican 9 retroactivas por no haber pelotudeado con la gilada en todo el año. Una perla por cada fin de semana que estuvo ausente.

No hay comentarios: