Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 30 de mayo de 2009

Poesías Contemporaneas

EL INFIEL

Y
o nunca fuí de una sola mujer
nunca en sus redes me deje caer
porque a toditas la quiero
sin ellas me muero

Yo anduve siempre de bar en bar
y fue la noche en que me enseñó a amar
pido perdón si he pecado
ya no he de cambiar

Porque soy infiel
y una por una yo las amaré

me llaman el infiel, el infiel
porque yo a toditas las quiero
sin ellas me muero
Me llaman el infiel, me llaman el infiel

Si, si todas son hijas del señor
todas tienen derecho a ser feliz
¿por qué negarles cariño, negarles amor?

No hay comentarios: