Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 17 de mayo de 2009

Problemas en Inverosímiles: Tualet Producciones tramó y es perla negra.

(RECITAL BRINDADO EN L´HIRONDELLE EN ABRIL DE ÉSTE AÑO)

Sí, hay problemas en una de las bandas musicales del Boludeo. Es que el Lic. Giuliani junto a algunos miembros de Tualet Producciones registraron el nombre de inverosímiles, sin incluir a uno de los integrantes de la banda, el dr.
Así, las diferencias fueron notorias cuando terminado el video de uno de sus temas, te marea, Tualet se negó a prestar el video al Boludeo. Como castigo a tales actitudes el Boludeo está en estado de guerra con la productora, hasta que revea éstas actitudes que van contra el estatuto de los ideales sagrados de la cultura boludeadora, hablamos del salvaje capitalismo egoísta egocéntrico manipulador.

Horacio Carcomido
Jefe en armas del escuadrón sagrado del Boludeo.

3 comentarios:

dr dijo...

cómo me descansaron, por favor

William Nimo dijo...

Otra vez los calificadores se hacen los pelotudos. Confiaba en Rover Jr. pero veo que también le chupa un huevo la profesionalidad de la página.

Felipe B. dijo...

Yo ésta semana no salí así que no merezco estar en el privilegiado top escabio de la semana en curso, entonces no me rompan las pelotitas.