Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 1 de mayo de 2009

Puntos de Vista: ¿Qué mierda hacemos para las 10.000 visitas?

Señores, las 10.000 visitas son una realidad. Tarde o temprano llegaremos a esa cifra, una cifra que pone de manifiesto una realidad despampanante para el boludeo. Una realidad que parecía muy dificil de congeniar. Pero aquí estamos, con conflictos, mariconeadas, alcohol y drogas, cerca de las 10.000 visitas.
Me acuerdo que me encontré con JM en el subte línea H un martes después de regresar del laburo. Era el cuarto día de vigencia de la página y el hincha del burrito me decía que seguro nos íbamos a aburrir al toque. Pero henos aquí tirando y tirando para adelante.
Hoy lo que me pregunto es: ¿Qué carajo hacemos para festejar las 10.000 visitas?. Leí algunos comentarios que proponían un asado. Realmente es una alternativa ideal, pero en realidad pienso y manifiesto la oportunidad de hacer partícipes también a los usuarios que día a día hacen de éste espacio un lugar de fraternal comunión boludeadora. ¿Por qué no hacer una vaquita y alquilar un lugar?.
El lugar Stereo Soul, al lado de Melisa, sería mi primera alternativa. Pero creo que es menester discutir y abrir el debate.
¿La idea?: Ponerse en pedo, fumar, jugar a la ruleta rusa, armar elegantes, voladores, etc.
Espero ésta idea prospere... Sin más que deseando la efectivización del evento del año.

Kc
Miembro del departamento del pelotudeo constante.

No hay comentarios: