Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 29 de septiembre de 2008

30-09 Feliz Cumpleaños Rocchi


(MARCELO R. SACANDO EL HIELO PARA PREPARARSE UN VASO DE FERNET CON COLA, EN SU ÉPOCA DE GATO GAUDIO)

Otro hijo de perra que llega a los 22 años. Increíble después de haberle pegado tantas veces a la pared como un enfermo mental (creemos que ni lo enfermos mentales tal vez reaccionen así), pero bueno, lo cierto es que estás entero (aunque con la mano hecha mierda, ¿habrá colaborado la mastubación?, jamás lo sabremos). Ahora con una hernia de disco, tampoco podes bailar cuarteto.
Lo cierto es que el boludeo recuerda aquella vez que te hiciste el Tony Montana en The Place. Como zafaste de ir en cana por asesinato.
Para cerrar la idea, lamentablemente no habrá asado en lo de Pedro para celebrar, pero seguramente un par de vasos de ferni, siempre llenos para que la tropa insaciable del boludeo los devore. Feliz cumpleaños Roska.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me llegas ni a la mierda de caca de perro que tengo en las uñas. te falta mucho para resolver el caso del vaso que se rompió en lo de feli.

Anónimo dijo...

manga de forritos, me tienen cansado. ustedes contando sus historias de mierda, con sus previas del orto.
ya se les va a acabar la joda.

Anónimo dijo...

te odio tira bombas!! te odio oligarca!! vos y tu familia la van a pagar. muerte a la puta oligarquía!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Marze!