Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 6 de septiembre de 2008

Lo que puede la calentura de un ser sobrenatural



Porque el boludeo no es solo estar en la boludez, desde este blog también nos comprometemos socialmente. En este caso, el boludeo investiga. Como se ha visto en casi todos los medios del país en Córdoba tuvo lugar un siniestro de la puta madre (el que no se enteró del incendio es porque vive adentro de un termo, gil despavilate), si, se prendieron fuego una banda de hectáreas de un bosque cerca de Villa Carlos Paz. Mientras la "honorable y eficiente" justicia argentina buscaba a los responsables del incendio entre la gilada cordobeza, el boludeo y su confiable equipo de investigación, encabezado por Roma, apuntó mucho más alto, y comenzó a recabar información en los círculos más altos de la farándula cordobeza. Y como no podía ser de otra forma los resultados fueron más que favorables, y hemos encontrado al responsable, quien no es otro que el profeta del fernet y del boludeo, claro, nos referimos a Carlos "La Mona" Jimenez. Pero ustedes se preguntaran como un ser tan noble, tan puro, tan bueno, tan solidario, tan buen ser humano pudo ser el responsable de semejante crimen contra la naturaleza. Por supuesto el no era consiente de su responsabilidad. El caso es que la mona está al palo, si señores está muy al palo, y claro, cuando la anaconda de la mona esta al palenque se produce a su alrededor una temperatura solamente igualable por la media del planeta Venus, y semejante energía calórica no pudo provocar menos que un incendio de la gran puta. Por suerte la mona pudo ponerla, y el fuego empezó a amainar. Esperemos que la voluntad sexual de la mona aminore, o estaremos perdidos en poco tiempo.

No hay comentarios: