Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Boludeo te Banca Heinze

A pesar de que el Coco te quiso quemar, El Boludeo reconoce en vos un hombre de bien y te banca a muerte, sobre todo porque sos del desagrado del "paladar negro" de Di Pietro, con lo que te aseguras ser una figura indiscutida del fútbol mundial.

- ¿En dónde jugaste Gaby?: Real Madrid y Machester United entre otros (campeón en ambos casos)
- ¿En dónde jugaste Dp?: Piraña y una prueba de 4 en San Lorenzo donde me rebotaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que todavía me duele tu patada del mundial, te admiro.

Anónimo dijo...

Di Pietro jugaste en bristol, briiiiistol. El "Gringo" jugó un mundial, mientras que vos lo mirás por televisión. Nada más.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Román no tiene socios, yo haría dos cambios, saco a Messi y a Agüero, y pongo a Palacio y a Palermo. Román va un segundo mas que todos y los demás no, eso es muy importante, eso me lo enseñaron en Independiente