Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 14 de septiembre de 2008

Poesías Contemporáneas II

Como un caballo en la pradera desvocao por que le falta la yegua
siento latir mi corazón desenfrenado, su galope se acelera
porque el tan solo pensar siento el instinto de amar
como un relincho te nombro, te nombro y empiezo a gritar Hay furia, yo tengo mucha furia
es una furia loca de amar
me desespero por tí
me descontrolo y me pongo salvaje como un animal Furia... furia... furia...
yo tengo tanta furia
no ves como se quema mi piel
imaginando que estás aquí conmigo
pegada a mi cuerpo y amándote yo sin parar Y como un lobo
porque en celos siempre
estoy buscando a mi pareja
y tan celoso que podría yo matar
si alguien se te acerca
porque el tan solo pensar
siento el instinto de amar
como un relincho te nombro,
te nombro y empiezo a gritar Hay furia, yo tengo mucha furia
es una furia loca de amar
me desespero por tí
me descontrolo
y me pongo salvaje como un animal Furia... furia... furia...
yo tengo tanta furia
no ves como se quema mi piel
imaginando que estás aquí conmigo
pegada a mi cuerpo y amándote yo sin parar

No hay comentarios: