Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 27 de septiembre de 2008

Chiste del caballo verde


Gracias Pedro por tanta magia y tanto chiste. Definitivamente el mas grande de los integrantes del boludeo. La puso en la Plaza Houssein, y además, acabo sobre una bandera argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero señalar que el chiste es de aquellos que te hacen escupir los fideos que estas tratando de comer. pedro te pasaste con las historias.
segundo, quiero señalar que el famoso discontinuo tira bombas me tiene las pelotitas por el piso.

Anónimo dijo...

hay...pobre pacifista afeminado.

Anónimo dijo...

mi mensaje es de paz y amor, no como el mensaje lleno de odio y agresión del hijo de puta de tira bombas.
chupame en el crucifijo que tengo clavado en el ojete.

Anónimo dijo...

no se te entiende lo que escribis