Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 7 de septiembre de 2008

Resultado votaciones del boludeo 5

La votación del chico/ca del mes de Agosto de 2008 ha finalizado. Con una cantidad de sufragios no antes observada, los usuarios del boludeo han dictaminado a lo largo de la semana que pasó, a los ganadores de la votación.
Por el lado de las damas, la Arzobispa de Barracas se impuso en las elecciones por solo 2 votos, que le dictaminaron estar presente en el bar el colonial. A lo largo de la semana, la votación en un momento parecía definida, ya que llegó a sacar más de 10 votos de ventaja. Pero los seguidores de Caballito Girl (la maniaca del balde), hicieron que la definición nos tenga en vilo hasta los últimos momentos de la elección.
Por el lado de los caballeros (salvo Milton), Roma confirmó en el resultado de la votación lo que se podía presagiar en un principio. Arraso con la votación, logrando más del doble que el resto de sus competidores unidos.
La Cúpula del boludeo quiere agradecer a todos los votantes por su participación, y espera que sea el inicio de una nueva masificación del boludeo.
En los siguientes días los administradores harán llegar las notificaciones correspondientes a los ganadores, para que pasen a retirar los premios por la sede del Boludeo: Hotel Familia San Roque, Constitución 2121 - C.A.B.A.
Recordamos que los vencedores compartirán una cena paga en el bar "el Colonial", a la luz de las velas y las guitarras criollas de los payadores, para luego dirigirse a la disco bailable Sahara, para culminar la noche bailando al ritmo del tunga-tunga del cuarteto cordobés.

Resultados finales:
¿Quién debe ser la chica del mes de Agosto?
1- Micaela, Arzobispa de Barracas - 31 votos.
2- Caballito Girl, maniaca de los baldes - 29 votos.
3- El gato de verga-der - 14 votos.

¿Quién debe ser el chico del mes de Agosto?
1- Roma - 49 votos.
2- Milton Omar Thomas - 14 votos.
3- Federico Busquet - 13 votos.

No hay comentarios: