Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 1 de septiembre de 2008

“Caravana” J.M.

Difícil es evitar las repeticiones de halagos para seguir hablando del fenomenal Juan Martín “Caravana” Del Potro, porque sigue demostrando un gran nivel de tenis, una gran presencia en este Grand Slam y una firmeza que hacía mucho que no se veía por el lado de la legión argentina. Hoy fue el turno de derrotar a un desconocido, el japonés Kei Nishikori (verdugo de Juan “Pico” Mónaco en primera ronda y del español David Ferrer, número cuatro del ranking de la ATP) por un contundente 6-3 / 6-4 / 6-3. “Caravana” consiguió su triunfo consecutivo número 23 y es el primer argentino en meterse en cuartos de final de un Grand Slam este año. Con lo realizado estas dos semanas, y las anteriores consiguiendo sus 4 primeros títulos de su carrera y de forma consecutiva (es la primera vez en la historia que un tenista profesional realiza esto), ha cumplido con creces lo que se esperaba del oriundo de Tandil. Ojala este recorrido exitoso no se detenga y siga escalando en el ranking y pueda conseguir una posición que concuerde con lo que viene realizando (con este triunfo ya está 15º). Ahora no la tendrá fácil en cuartos, deberá medirse ante el suizo Stanislas Wawrinka (ganador de la medalla de oro en Beijing en dobles junto a Federer) o con el escocés Andy Murray. Con este último el historial es negativo, ya que se enfrentaron una vez y ganó el europeo este año en el Masters Series de Roma donde Juan debió abandonar por lesión. Versus el helvético también el historial le es desfavorable ya que en dos ocasiones cayó frente a él, en el 2006 en Umag y en 2008 en Wimbledon en tres sets. Hay que rescatar que estos dos rivales vienen de jugar partidos largos a 5 sets y tendrán mucho desgaste cuando se enfrenten, eso es un punto a favor del argentino, mínimo, pero a favor al fin y que lo tendrá sin dudas en la cabeza. Más allá del resultado Del Potro aprobó, y le dio la seguridad al Luli Mancini que contra Rusia en la Davis tendrá un gran crédito con mucha seguridad y promesa de entrega, esfuerzo y buen juego. Esperemos que los otros que vayan a ser convocados imiten este aspecto y podamos volver a tener colmado los primeros puestos del ranking de compatriotas.

Hay una novela de Gabriel García Márquez que se llama “Crónica de una muerte anunciada”. La recomiendo para los hinchas de Independiente que se ilusionaron con el partido frente a Estudiantes por la Sudamericana. Por favor, que ilusos. Cuanta mentira que hay en el fútbol. Hoy casi casi se toma el palo…

Federico Busquet - Corresponsal Flushing Meadows.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tenes las pelotas llenas con tus posteos de mierda, no es una columna de deportes forro, es para la boludes, deja de llenar todo de mierda

Anónimo dijo...

Es editorial ignorante

Anónimo dijo...

Chupenme todos la pija, lisa y llanamente.

Anónimo dijo...

la concha tuya bocha. hacete garchar por del potro. tragaleche.
iluso fuiste vos, cuando le iban ganando a casla en la copa con 2 jugadores más.
chau felicidades.

Anónimo dijo...

Busquet, hace un par de meses llorabas pidiendo que se vaya simeone

Anónimo dijo...

Y qué queres? poner a Gerlo?

Anónimo dijo...

Parodi me la miró

Anónimo dijo...

Todos trolos

Anónimo dijo...

El puto de del potro cuando tenía un partido enserio perdió. De que sirven 23 cuando perdés el más importante. Es otro de la larga lista de FRA CA SA DOS de la legión ARGENTINA.

Por lo menos asi lo veo yo.

EL ULTIMO GRAN CAMPEÓN

Anónimo dijo...

It´s a walk off, it´s a walk off