Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 9 de septiembre de 2008

El Boludeo FC

El equipo de las epopeyas y de los jugadores karatekas.
Aquí, en una de sus diversas formaciones, enfrentando y luego superando claramente al combinado de Juan Manuel C.:

Parados: (izq a der) Milton Omar, Bocha, Dp, Pablo R.
Agachados:(izq a der) Rocchi, Giuliani.
Foto: Juan Manuel C.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay uno de esos players que nunca corrió, no sé como pueden convocarlo. Shut up ancla-man.

Mañana gana el Ñol.

Anónimo dijo...

a este equipo le hace falta gol, o sea la delicadeza para definir de mi bota izquierda.

Anónimo dijo...

Creo q este equipo es una farza, yo sólo les hago partido, con mi sentido lírico del fútbol seguramente los haría añicos.

Anónimo dijo...

como le saqué el puesto de arquero a Busquet, seguí participando Sandro Guzman.

Anónimo dijo...

La pausa infinita de Milton me conmueve.