Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tenía que ser un Roverano...

Rover Jr., corroborando la mística que propone el nombre Roverano en la esfera del boludeo, se destaca en elección del chico del mes de Septiembre. Seguramente el boludeo podía elaborar ciertas teorías que daban como ganador a Rover Jr., pero realmente le saca más de 60 puntos a sus tres competidores. Por suerte, el flogger asqueroso de Kevin no se destaca en la votación, y pelea por la medalla de plata con el talentoso abdómen del peluquero.
Rover Jr, el boludeo está con vos, y te advierte, esperemos que en la cena que tengas en el colonial con la ganadora, no te pongas en pedo (bueno, no demasiado).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es mi hermano carajo!!!.

Anónimo dijo...

lindo muchacho, genial los huequitos que se le forman cuando sonría, claramente superior a sus competidores, espero pehuen sea medalla de plata.

Anónimo dijo...

espantosa foto, demasiado visible la sobriedad del fotografiado, espero que el próximo sábado nos deleite con su baile en el caño.

Anónimo dijo...

no me enorgullese esa imagen, pero ganar es ganar

gracias boludeo!