Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 30 de septiembre de 2008

Los Personajes del Boludeo IV

Juan, el deforme de San Cristóbal.

Nadie conoce de sus orígenes. Personaje místico, dedicó su vida al Instituto San Cristóbal, cumpliendo fielmente las órdenes del padre Severino, en relación de cuasi esclavitud.

Habilidades especiales:
Cambia los fusibles, realiza trabajos de plomería y maestranza, mueve los ojos independientemente el uno del otro y cuando habla no se le entiende un carajo.

Nota del Autor:
Recuerdo perfectamente la primera vez que lo vi. Ello sucedió mientras cursaba segundo grado: fue el día que Fornas llevó una percha al colegio y tirándola por el aire, como un desaforado mental, hizo mierda un tubo de luz. Un jóven Juan acudió a reparar el desastre, despertando su aspecto físico un terror atroz en cada uno de nosotros. Nunca más volví a dormir tranquilo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es mi empleado!!!

Anónimo dijo...

el hijo de puta del bocha le apagaba la luz cuando estaba cambiando un vidrio y le puso cinta a la tecla

Anónimo dijo...

Basta de acusarme de cosas falsas. No hay pruebas de eso, yo siempre me porte bien y no le hacia mal a nadie. No opaquen mi reputacion