Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 28 de septiembre de 2008

Asado en lo de Cuco Pedro

Definitivamente la espera valió la pena. El asado en lo de Cuco Pedro nos dejó una suma innumerables anécdotas (la mayoría a cargo de Cuco Pedro). Aquí una de las pocas fotos en donde el equipo del boludeo está completo, salvo por las ausencias de Peloche (recital de Catupecu Machu), Rocchi (cena con Milton Legrond) y Romanelli (garche con Jessica Cirio).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me violaron y nadie se hizo responsable

Anónimo dijo...

pedro, no hay drama en que en nuestro próximo show subas a cantar ultraviolento.
veo que tu mano izquierda está tratando de toquetear.

Anónimo dijo...

no existo. jio.

Anónimo dijo...

me fume un buen churro en lo de pedro, yo me violaba a la chilindrina, está todo bien con pedro.

Anónimo dijo...

saboreo el sabor de la frustración, pedro parece que jugó su partido. parece ayer cuando salió de mi cama en pelotas.

Anónimo dijo...

no me hagas responsable de tus actos pedro.

Anónimo dijo...

tengo más polvos que un lavarropas.

Anónimo dijo...

no te encontré en el boliche feli, espero estés bien en el cielo.

Anónimo dijo...

pedro, por favor no me votes.

Anónimo dijo...

el gesto de felipe en la foto es muy claro: al palo mal estabamos.

Anónimo dijo...

lo de giuliano fue vergonzoso. se puso en pedo para jefear con la jefa, pobre hombre.

Anónimo dijo...

¿pedro le está tanteando el bulto a glassmann o veo para el orto? este tipo no tiene paz

Anónimo dijo...

el de rulos estaba al palo, cuco pedro estaba on fire (lo veo en su rostro por demás colorado), el resto me da lastima, salvo quemero por la anaconda que tiene.

Anónimo dijo...

para vos di pietro, mi pija te atormenta por las noches. 3 goles, la misma cantida que piernas tengo.

Anónimo dijo...

la mano de pedro está adelantada

Anónimo dijo...

no quiero decir nada, pero en la comunión estaba con una almohada porque me lo había roto pedro sin predicamentos. tuve que mentir sobre el supuesto atentado fallido de rover.

Anónimo dijo...

desprecio a pedro por ser brasilero y moscovita.

Anónimo dijo...

en mi caso, el nombre de mi pene deriva de mis insert coin en el ano de pedro. gracias. la página una mierda.

Anónimo dijo...

el chiste del caballo verde me lo contó jacke en un cabaret de detroit, a las 6 de la mañana mientras una ramera meneaba su trasero sobre mi boligoma de carne. nunca me causó gracia.

Anónimo dijo...

yo hago mejores asados. a pedro me lo garcho con la vibora en coma.

Anónimo dijo...

Me gusta que todo sea por derecha. Lástima que no me la pusiste en Barilo.

Anónimo dijo...

no cuenta porke fue un instinto animal