Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 20 de septiembre de 2008

Entrevistas del Boludeo: Piojo Lopez

El Boludeo SC: ¿Cómo definirías el boludeo?
Piojo: El boludeo es un conjunto de criterios articulados entre sí por distintas pasiones, sueños y Mona Jimenez.
El Boludeo SC: ¿Cómo te sienta la responsabilidad de calificar para el Boludeo?
Piojo: Es una gran responsabilidad, uno tiene en sus manos el esfuerzo de mucha gente que trabajo tanto delante como detrás de la camara. por eso mismo lo hago con seriedad y objetividad. además Me encanta, me siento Moria Casán en el patinando! jajaja
El Boludeo SC: ¿Qué aspectos evaluas a la hora de calificar?
Piojo: Primero que nada la actitud del modelo frente a la cámara. El que se pone tipo foto carnet, ¡va muerto!. Segundo, de acuerdo a cuan abierto sea el encuadre, evalúo la vestimenta y accesorios, esto suma mucho puntos. Y en tercer lugar hay que evaluar como se conjugan los dos aspectos anteriores, que la actitud sea acorde al modelo y como esta caracterizado. Un cuarto aspecto sería si me gusta el modelo o no, jaja
El Boludeo SC: ¿Existe la perfección? ¿Existen los 10 piojos?
Piojo: La perfección si existe. Pero muy rara vez es 100% natural. Siempre podemos realzar la belleza, mejorar algo que ya es bueno, ya sea con un buen ángulo de cámara, vestimenta, peinados acordes, etc.
El Boludeo SC: No se nos ocurre otra pregunta.
Piojo: Genial, damos por concluida la entrevista.

Luego de la misma, los que participaron de la entrevista se dieron con clonazepán.

No hay comentarios: