Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 14 de septiembre de 2008

La Tía Yoli se fugó con JM

Luego de una investigación rigurosa por parte del departamento de reserch an developting, se llegó a la conclusión drástica de dar estos datos: En el día de ayer JM dijo que tenía una fiesta en Santiago del Estero. Se le creyó, ya que jugó un partido a la tarde luego de haber ingerido talco en proporciones desmedidas. La Tía Yoli, al ser consultada, declaró en rueda de escabio que iba a Sahara. Luego de un seguimiento por parte del espía Romanelli, este detecto ciertas anomalías en las historias, por lo que concurrió a la casa de JM cerca de las 11 horas del día de ayer, en donde escuchó los acordes de la Mona, y distinguió 2 siluetas que luego determinaría como JM y Tía Yoli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me dijeron q jm se animó a jugar... grande dibuje sen sei