Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 21 de septiembre de 2008

Entrevistas del Boludeo: Felipe Bermudez

El Boludeo SC: ¿Cómo definirías el boludeo?
Felipe Bermudez: El boludeo es algo intangible, algo que solo muy pocos pueden comprender y verdaderamente llevar a cabo. En definitiva, un estilo de vida para aquellos que disfrutan del fernet y del cuarteto.
El Boludeo SC: ¿Cómo te sienta la responsabilidad de calificar para el Boludeo?
Felipe Bermudez: Pesa, porque sé que muchos confían en mí juicio y criterio para conocer los gustos del boludeo, y eso no es poco. Es una tarea difícil.
El Boludeo SC: ¿Qué aspectos evalúas a la hora de calificar?
Felipe Bermudez: En principio puedo decir que se trata de algo espontáneo, algo que sale de mi interior, pero para ser mas especifico, lo primero que analizo es el carisma y sensualidad que me transmite la modelo y por supuesto también, al tratarse de una foto, como este producida. Además de si me gusta o no, por supuesto jajaja.
El Boludeo SC: ¿Existe la perfección? ¿Existen los 10 bermudez?
Felipe Bermudez: Por supuesto, la perfección existe, solo que cada uno la adecua a sus gustos. En lo que me concierne, los 10 bermudez son posibles, pero difíciles, ya que si bien toda mujer es hermosa, mi criterio es muy estricto a la hora de evaluar.
El Boludeo SC: ¿Te vas a poner en pedo en la fiesta del Sábado que viene?
Felipe Bermudez: Muy probablemente, pero todo depende se ciertos aspectos y condiciones de como se de el dia. En definitiva, como este de humor jaja.
El Boludeo SC: ¿Cómo viene el big DT feli?
Felipe Bermudez: No lo sé, no vi el puntaje hasta ahora. Mañana lo veré. Me voy a merendar algo, gracias por la entrevista.

Luego de esto Felipe misteriosamente pasó 3 horas en el baño con una revista Billiken.

No hay comentarios: