Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 31 de agosto de 2008

Dejen soplar al Huracán

Hay una canción del pueblo quemero que una de sus partes consigna “…yo soy quemero en las buenas y en las malas…”, pero parecería ser que en los últimos tiempos hay que ser quemero solamente en las malas. Es injusto que los hinchas del Club Atlético Huracán tengan que padecer esta realidad y ver la notable carencia de fútbol y de ganas cada vez que empieza a rodar la bocha. Un quipo abúlico lleno de jugadores que solamente vienen para completar sus carreras y no dejar nada positivo en este paso. Mucha culpa hay de la dirigencia que nada hace por levantar esta situación, nada hace por tener un estadio que en su momento supo ser un escenario de excelencia, nada hace por tener un plantel competitivo, nada hace por tener inferiores que puedan aportar a futuro campañas que dejen bien parado al club, se dejaron ir muchos chicos, ¿para qué?, para que traigan todos estos muertos, a saber, Casartelli, Castillo, Arano, Herner, Limia, Esmerado, Beraldi, etc. Gracias dirigencia por hundir cada vez mas este Titanic, no tienen vergüenza. Encima hay que aguantarse a un técnico que dirige como jugaba, defendiendo. Basta de Úbeda, pero como es amigo del corrupto del presidente Banbington, todo pasa y nada se sabe, porque Mohamed y Ardiles dejaron al desnudo lo que es Huracán dirigencialmente, pero ahora con el “Sifón”, que hace mucho se quedó sin gas, nada se sabe. Espero que se recapacite, y el año que viene en las urnas se haga notar la negativa de los socios a esta conducción. Basta de sufrimiento y de pasarla mal los fines de semana, es hora de que esta institución vuelva a tener el peso que supo tener en su momento. No quiero verlo otra vez en la B. Quiero que se hagan las cosas bien. El equipo no funciona, los jugadores están inconexos, se lesionan y hay un técnico que no sabe dirigir ni el tránsito.

Federico Busquet - Corresponsal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué quieres que yo haccco?

Anónimo dijo...

Grande el globo, espero que salga de esta lamentable racha para que continue en primera como el gran equipo que es.

Anónimo dijo...

Si loco, totalmente de acuerdo con esto, yo soy del globito desde que nací y me duele ver esto. Aguante Huracán, aguante Parque Patricios. Y si Huracán es grande es por su gente. Gracias por acordarse de nosotros. Sludo grande a los muchahcos del boludeo.

Anónimo dijo...

siempre junto al globo!!
vamos q se puede carajo!!