Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 17 de agosto de 2008

Momentos Históricos del Boludeo: La noche de América!!! (07-2007)

Esto ocurrió una noche donde al día siguiente, después de varios años, nevó en la Ciudad de Buenos Aires. A eso, le podemos sumar otro hecho importante ya que después de varios meses, días y horas, volví a besar a una chica (en esa oportunidad Brasil me abrió las puertas para realizar dicho cometido). También se vivió un momento de confusión, cuando en el momento de entrar al túnel, el Sr. Tino tuvo mucho miedo después de sentir como varios hombres tocaron sin ningún tipo de permiso su honguito. Sin embargo algo mas ocurrió esa noche, donde yo (Dipi) y Juan Martín V. logramos estampar el recuerdo de ese boliche con la foto símbolo de lo que hay dentro del mismo...esa es la noche de América.

Dp
Corresponsal Belgrado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Decí la verdad Di Pietro, que cortaste la racha conmigo papurri. Cómo me gustó tu ensalada rusa.

Anónimo dijo...

Esa noche fuiste mío Di Pietro... me armaste un choripan de carne humana, sos hermoso!!!

Anónimo dijo...

Como te la puse esa noche y ayer.

Anónimo dijo...

Gritaste mi goal Di Pietro, shut up. Como errabas penales en el ateneo, por favor.

Anónimo dijo...

Soy un muerto Di Pietro?? jaja, como la estoy poniendo en Napolés, vos seguí en Piraña tomuer.

Anónimo dijo...

Cuánto caños que te tiraba cuando estabas en 3er. año. jio jio. Te corrí en The Place.

Anónimo dijo...

Solo quiero recordar que una tarde no lo dejé tocar una bola, debido a mi rigurosa marca personal. Lo hice calentar y reaccionar de forma antideportiva. Soy el sucesor del Tata Brown señores.

Anónimo dijo...

El martes eu insertar mondongo en culito eh messi.

Anónimo dijo...

Lo de marian a es mentira pero lo del ateno es verdad, sino erraba los penales ganabamos facil y era robo, yo apuesto al espectaculo