Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 12 de agosto de 2008

¡¡¡Maestroooo!!!!

Hay seres humanos que entendieron lo que realmente es el boludeo. Cosa que lograron luego de muchos años de experiencias truncas y deleitantes para sus vidas. Estos mortales supieron hacer del boludeo un estilo de vida, recorriendo sus inhóspitos caminos, insondables, inhallables muchas veces, caminos de ripio también, ¿por qué no? caminos que han deparado destinos inpensados, o destinos de mierda (el boludeo tiene su precio). Son personas que se tomaron tan a pecho la cultura del boludeo, que hasta llegaron a morir por ella. Es por eso, que desde este humilde blog, queremos recordar, homenajear, premiar a estos próceres, héroes, mártires de esta cultura tan amena a nuestros corazones. Pongámonos de pie, y brindemos con un buen vaso de ginebra para escuchar la sabiduría de este gran artista y pensador contemporaneo.



Esta entrada es auspiciada por pelucas Prodan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te odio Luca!!!!!