Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 24 de agosto de 2008

Se terminó la mentira de los juegos olímpicos

Por suerte los juegos olímpicos han finalizado, dando por concluida la tarea de Gonzalo Bonadeo, periodísta que laburó como el campeón de la canción de Amar Azul, como 16 horas al día.
Todos los deportes que no nos interesan pasaran al olvido, así como también las medallas que hemos conseguido.
Pero el deporte no se da por extinguido, una nueva ceremonia dará comienzo el día de mañana, y un fiel representante del boludeo estará presente dando batalla para obtener un título consagratorio.
El US Open le abrirá las puertas al boludeo, donde algunos deportistas argentinos, como Nalbandian o Acassuso, irán para ver si se levantan alguna minita, pero este ser humano que no conoce de sexo ni pajas, concentrará sus fuerzas en la empresa de ganarle a Nadal y Roger Federer (ojota con Mariano González, tal vez lo saque).
Depositamos nuestra fe en este ser humano, que en la fiesta de disfraces de Melu, se vistió de Samurai.
Traiganmela!!! Las Peloutas!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se llama JM, seguro que es un campeón.

SABEEEEE.