Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 21 de agosto de 2008

Se llamaba Milton, le decían "Lali"

Claro, a que vemos porque la mona le dedicó un tema a la prevención del H.I.V. Por personas como Milton Omar que de su profesión hace un imperio de la boludes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el chico del día, opino que no es conveniente ponersela a este aparato, queda a su consideración. a, la luz es una onda Felipe.

Anónimo dijo...

yo creo en lali, y en el culito que tantas alegrías me dio!!!

vamos nigeria mañana.

Anónimo dijo...

no puede fallar, ese culo es lo mismo que un helado en el sahara, no sirva para nada.

Anónimo dijo...

te voy a hacer cagar pa´adentro linda!!!

Anónimo dijo...

Conozco esa cara, la vi el día que le inserté mi zanahoria de carne. Le gusto, parecía un conejo.

O mais grande de cocodrilo.

Anónimo dijo...

El día que pedí 42 profilácticos, 14 los use con lali... como le dí mecanic show!!!

Anónimo dijo...

Perdí la medalla, pero gané la copa en el 94 boludinhos, además recuerden que somos pentacampeones, no pueden decir nada.

Gil y gil.

Anónimo dijo...

a pesar de que soy pasiva, esa noche con lali sacudí la trompa de elefante que me cuelga, fue muy especial.

Anónimo dijo...

Lali no me dio masa a mí ni viciversa, pero que likes que tengo.

Anónimo dijo...

Sé que mi canción inspiró a muchos, pero lo de milton sobrepasa lo comprensivo, por favor, q asco

Anónimo dijo...

no puedo volver de los cuernos que me está haciendo mi jermu

Anónimo dijo...

tenía mucho miedo de los argentinos, ahora más que nunca.

Anónimo dijo...

milton thomas was mi bitch

Anónimo dijo...

como buen golpeador que soy de mujeres, recuerdo haberle dado lindas cachetadas a thomas milton omar perreira.

Anónimo dijo...

como le metía los fingers en el culito a ese argentino.

Anónimo dijo...

saracatunga con thomas.

Anónimo dijo...

Bonadeo ya está separado hace mucho tiempo porque la mina le metía los cuernos desde antes y una vez la descubrió en el estudio de grabación que él posee en su casa. Otra así es la del periodista Pablo Vilouta que le decían que la mina le mandaba cuerno mientras transmitía el domingo y una vez dejó grabada la apertura y se mandó a la casa y se encontró con su mujer y el pata de lana en pleno ocito vaginal. Y la leona Margalot es la pareja de la periodista mufa Milagros Lay Gonzalez. Te pusiste celosa "madura"??? Que buena película el padrino y la banda sonora. Tururururururururururuuuuu

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

por dios!