Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 11 de agosto de 2008

Relato de un Naufrago (naufragio en vino tinto)

Todo comenzó el día viernes 8 de agosto del 2008 a las 21hs, una vez llegado del trabajo. Mis padres habían partido hacia una travesía por Belgrano y mi persona quedo solitaria y desahuciada.
Ya eran las 22 hs y tome cartas en el asunto, fui al bazar tailandés y compre unas birras pero mi mirada quedo cautivada por aquel Carcasone, ese vino de color rubí me atrajo y pedía que lo lleve conmigo… Ahí empezó el naufragio mental.
Lo compre, le di un abrazo, lo bebí con una cena a lo Palermo Soho (es decir, cene dos mierdas y nada mas).
Lo único que recuerdo es que la botella estaba vacía y yo solo, bailoteando el cuarteto del potro hacia que mi bocha girara sin rumbo y sentido, no tenia balsa estaba en pelotas… literal porque me iba a bañar para estar listo para la gala.
Después de la ducha escocesa (siempre con la copa de vino en manos) me cambie y volví a la cocina y me baje otra media botella de vino que estaba abierta y oculta por ahí.
Me sentía muy duro, no estaba fumado, nunca fume pero: No conocí el estadio Azteca, pero estaba duro igual.
Se le puede poner otro titulo a la introducción de este cuento: La fiesta inolvidable o mas que nada olvidable porque no recuerdo una bosta!!!
Lo demás ya lo conocen ustedes, porque pueden testificar de mi estado la jefa que llego después de todo lo narrado y un par de amigotes (Thomas, Rover y Glasmenn).

Salud

PD: Pido disculpas publicas a las personas que fueron a D’Jvoo porque no merecían mi ausencia pero espero que puedan comprender. Ojala nunca les pase!!! O si… pero no el día de su cumpleaños.


Saludos cordiales, Ernesto Arriaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpas aceptadas. pero me quedo una duda: ¿cuál es el estado del tránsito en zona sur?

Anónimo dijo...

Marcelo Tinelli acepta tus disculpas pibe, espero que hay servido de lección... la previa tiene que empezar a las 4 de la tarde, para que te quedes dormido tipo 6 y te levantés en estado de shool a las 10 para seguir boludeando.

Anónimo dijo...

Se lo perdona, ya habra tiempo de salir a la conquista fernetera.