Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 16 de agosto de 2008

Momentos Históricos del Boludeo: Bicycle Race (09-2003)

Primavera del año 2003 según cuentan los registros de los archivos del boludeo. La tarde se presentaba inquieta y confusa ante un panorama con poco boludeo, pero ahí, en los momentos más críticos de la tarde (en donde entre otras cosas Milton le tocó los senos a la Gi y Sebastián "el croata" Duzaklein intento violarse a Glassmann), dos adolescentes tomaron las riendas de la delicada situación, y decidieron emprender un recorrido visitando a los diferentes grupos instalados por plaza Francia (con ansia diría Andrés C.).
Entre otras cosas, se ganaron los aplausos de la gente reconociendo el esfuerzo y la idea propuesta de realizar serenatas a lo largo del trayecto del recorrido del boludeo.
Muy pocos saben que Giuliano (comandante del rodado) por aquel entonces era manco, y manejó la bicicleta con dos manos de madera estilo vicepresidente de la nación, haciendo más meritoria la proeza. Y es más, como se ve en la fotografía el único acorde de la serenata fue un la menor. Extraordinarios recuerdos del boludeo que nos dejan emocionados y patitiesos.

5 comentarios:

andiu ●๋• dijo...

saludos al boludeo. :),,
gracias por tenerme en sus amigas..

Atte.
Andrea Gallardo de San Cristobal.

Anónimo dijo...

Me gusta el peinado del chico de la semana, me pregunto si esa corbata la hizo la loca de Pancho Ibañez. Julio entrega la inecuación paradigmática de tu colita!!!

Anónimo dijo...

Romanelli eres un bastardo pecador maldito desgraciado físico!!!

Anónimo dijo...

Vi a la chica de la semana por Callao y Sarmiento a la sálida del boliche Maluco. Creo que estaba con Felipe Bermudez.

Anónimo dijo...

Puta madre, le pagué por un año el sueldo a Milton, te vere en el infierno brazuka insípido!!!