Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 26 de agosto de 2008

Del Potro cabalgó a Cañas

Otra vez este muchachito tandilense de tan solo 19 años sigue mostrándole al mundo que es cosa seria. Según palabras de él, el objetivo para este año era terminar entre los 20 primeros del ranking de la ATP, hoy ya está 17. Y con la victoria sobre Guillermo cañas por 4-6, 7-6 (7-0), 6-4 y 6-1 estiró su ventaja a 20 partidos ganados de manera consecutiva y es la segunda mejor racha en el año por detrás del, por ahora número uno del mundo, Rafael Nadal que tiene en su haber 32 triunfos al hilo y al palo. Otro record que igualó fue el de Andre Agassi con 20 victorias seguidas antes del US Open.

Seguramente no se consagrará campeón del último Grand Slam del año y muchos le caerán a la yugular y algo le criticarán, pero lo cierto es que viene de obtener 4 títulos seguidos y por fin volvemos a tener un argentino que se puede explayar tenísticamente en una superficie dura y tan rápida como la de los Estados Unidos. Acá tenemos a alguien que dejó de ser promesa y pide pista en Copa Davis urgentemente y que fue una lástima no haberlo podido observar en los Juegos Olímpicos que acaban de finalizar. Lamentablemente tuvimos que ver tenistas que solo piensan en cosas extradeportivas, y se pasan de boludeo. Sí, sí, estoy hablando de Nalbandián. Ya estoy cansado de este muchacho que siempre genera ilusión y termina defraudando. Ojala muchos tomen el ejemplo de Del Potro, un chico joven que dentro de poco será temido por varios top ten.

Esperemos que el hecho de llamarse Juan martín no lo distraiga de su objetivo, ese nombre acarrea mucha joda en exceso y destrucciones de algunos objetos.

Y para dar un cierre a esta basura diré que el campeón saldrá de Djokovic o Federer. Nadal no llega a la final.

Párrafo aparte para la bandera instalada hoy en el entrenamiento de Independiente. Quiero hacer una pregunta, ¿no fueron estos mismos hinchas que festejaron el partido de ida por Copa Sudamericana frente a Estudiantes donde ya se sentían campeones? ¿Acaso pensaron que con Borghi iban a llegar muy lejos? Por favor, que ilusos son los simpatizantes del fútbol argentino. Un técnico que viene de salir campeón en Chile cuatro veces seguidas y viene acá como el gran salvador es lisa y llanamente una gran mentira. Digan que ya se hizo la película, pero esta historia podría ser titulada como “La Gran Estafa”.

Fuerza Martín Palermo!!!

Federico Busquet - Chico de la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nalbandián se trincó a sofía zámolo, ganó 2 master series y el masters al gran roger. y tu...tu no has ganado nada!
el último párrafo es lo más alejado a la objetividad, debido a tu patente repulsión shile.
a que te den por el culo! pinche culiado!

Anónimo dijo...

Da la cara hijo de puta, vivo en Habana y Segurola 4310 séptimo piso, a ver si me durás 30 segundos