Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 18 de agosto de 2008

Rocky VII

La boludez toco mi puerta y yo, sin dudarlo, se la abri por eso salio esto...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ES ESO???? ESTA BAILANDO CUMBIA???

sos un panqueque di pietro, tenes un poster de saviola ahi atrás.

Anónimo dijo...

toma dipietro! comete toda mi medalla dorada, gil!
y vos tambien basquet.

cometela toda toda (toda).

Anónimo dijo...

Dedico esta victoria a la empanada de Yanina, y al bocha, que dijo que iba a fracasar en Europa. Pedro come gatos!!!

Anónimo dijo...

Riquelme puso gatorade en el bidón. Voce hacer trampa. Di Pietro, sos un desastre!!.

Anónimo dijo...

shut up Chechooooooo!!!!, mi equipo es best que tl yours. You´re dead men Batista, y don´t forget the traiciones.

Bye.

Anónimo dijo...

los odios malditos argentino, igual la puse en plaza houssei y sobre una bandera argentina.
El viernes hay asado y están todos invitados a ver salir campeón a nigeria.

Foto Boludo!!!!

Anónimo dijo...

di pietro, más que para boxeo, vos tenes que presentarte en olimpiadas como velocista, porque no dejas de correr.

Anónimo dijo...

me agrando en los partidos difíciles: contra brasil fui de 4500 frigorías (y no de 2000 como el rolfi).

Anónimo dijo...

A COMERLA!!!!!! (je)

Anónimo dijo...

Este es el peor post de la historia del boludeo. Y el que más verguenza ajena me dio también. Es televisión basura