Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 17 de agosto de 2008

Me dice ¿Por qué te rapaste?


ESCENA 1: Presentación y primertos cortes.

ESCENA 2: Autoaim.

ESCENA 3: La Patrona de Milton.

ESCENA 4: Suelta tu hermana de juguete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El boludeo al fin tiene su sede oficial..

lo que si me sorprendio ver a mi blonda ex con lolas nuevas aca a la izquierda.. ahora entiendo para que me vendio la moto


Queria dejar un saludo a todos los que me conocen decirles que la radio esta re buena y aguante la mona, el cuarteto, sid vicious y el gran general peron

Luis Alberto Aspirineta.

Anónimo dijo...

Holaa.. si, vengo por la audicion para inverosimiles?

ah , no era aca? bueno eh.. traje facturas y ravioles




Sapo.

Anónimo dijo...

Como les gusta el bolueo
yeahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Me alegro que se muestre el lado couffieur de varios de los integrantes, sigan boludeando asi.
Saludos intergalacticos.

Polaco, como te gusta el boludeo