Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 11 de agosto de 2008

Muerte al Reggeaton


Es sabido que últimamente un nuevo ritmo maligno ha ido creciendo en la noche porteña (no creo que en Córdoba). Este ritmo asqueroso no es más que el reggeatón, mezcla de centroamericanos pro-yankees al palo con constantes exclamaciones en este idioma desagradable. Por suerte La mona Jiménez ha tomado cartas en el asunto y ha mandado a su representante (Juana, la esposa) a buscar al puto de Bolu-Yankee con la excusa de invitarlo a un concierto en Córdoba. El mismo, infeliz e incrédulo, accedió a la habitación del hotel, donde la mona lo esperaba con su arma secreta, violándolo y enseñándole quien manda en la República Argentina. De esta manera, esperamos que todos los lectores tomen conciencia social sobre el mal que están haciendo a su cerebro al escuchar reggeatón, y decididamente con más firmeza que nunca, en nuestras previas reine el gran cuarteto de la Mona y el Potro. VAMOS MONA!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta la mona, es malisimo, pero firmo aca igual.

saludos!
ana

elboludeosc dijo...

El boludeo solo puede encontrar clemencia sabiendo que es hermanda de uno de los administradores. De todos modos repudiamos los insultos a la mona.

La gerencia del Boludeo SC.

Anónimo dijo...

Si bien la mona me es un culto ajeno, detesto a este daddy yoou..MUERTE AL REGGETON!

Por otro lado me entero, por comentarios anteriores, que todos se quieren empomar al chico de la semana..como es eso??..un poco de decoro!!..ese ebrio es mio!

saludos desde el campo

milton omar texas thomas's chief
*chula..para los amigos

elboludeosc dijo...

La gerencia del boludeo está a favor de que la comunidad haga uso del culito de Milton a su gusto y deseo, esperemos lo devuelvan en buen estado.