Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 13 de agosto de 2008

El Boludeo Repudia Los Fracasos

Como era de esperarse el deporte argentino está dando vergüenza ante los ojos de todo el mundo en esta nueva edición de los Juegos Olímpicos. Ya estoy harto de deportistas que antes, durante y después de sus respectivas competencias lo único que hacen es quejarse y llorar. Pueden tener razón al referirse que no tienen apoyo, porque nuestro país no tiene una política concreta y rígida en el aspecto deportivo como por ejemplo China, país organizador, que está barriendo en cada competición. Pero hace falta mucha autocrítica y mea culpa. Basta de ir a hacer facha y a levantarse minas a la Villa Olímpica, basta de los Nalbandián, basta de los Meolans, basta de decir que nos cagan. Somos inferiores en todo aspecto, tanto en lo deportivo como en lo social. Ojala alguna vez se pueda revertir esta situación, será una tarea difícil y a largo plazo. Y hoy 13/08/08 estoy en condiciones de afirmar que como mucho nuestro país conseguirá 2 medallas más tan solo, y me juego por el básquet y por el fútbol. Mis felicitaciones al nadador estadounidense Michael Phelps, un ejemplo de espíritu deportivo y olímpico. Muchos deberíamos agachar la cabeza y ver muchos videos de este tipo de atletas. Basta de mentiras y de inventos. Las mentiras tienen patas cortas y los inventos pasan de moda. Por eso la clave del triunfo es el trabajo, la dedicación y el apoyo. El día que se puedan amalgamar esos tres puntos, por fin el mundo podrá mirar con otros ojos al deporte argentino y respetarnos. Atrás quedaron los Vilas, los Fangio, los Maradona, los De Vicenzo, los Reutemann, entre tantos otros. Es el momento de cambiar y dejar de estar en atraso continuo.

Federico Busquet

Corresponsal en el barrio Chino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me faltó algo de la Peque. Me metí en la pelea en los 3/4 minutos y no sé qué me pasó. Dejé todo pero este hijo de puta, soberbio y cagón me ganó. Encima no creo que le gane al coreano. Cuatro años laburando para esto, juro que dejé todo"

Anónimo dijo...

Qué querés, que pelee Ameli? por favor muchachos, esta bien que nade el Rolfi Montenegro.

Anónimo dijo...

En esgrima tendría que haber ido a competir la mona con su espada de carne!!!

Anónimo dijo...

q lastima q glassmann, el ajedrecista argentino, no clasifico para los juegos, luego de presentar dudosas excusas... en fin... una medalla menos

Anónimo dijo...

atrás quedaron los Lobo Cordone.

Anónimo dijo...

señores si quieren ser ganadores sean de INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

señores aprenda de Arsenal que gano la copa URAGUA BANK y tiene dos titulos internacionales..por favor que mentira igual que los muertos que representa a la argentina en los jjoo..la verdad ya estamo muy mal visto para que estos muertos no representen