Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 20 de agosto de 2008

Resultado votaciones del boludeo 3

El boludeo expone los resultados de la votación, y reflexiona... seguramente Nigeria, el equipo menos votado, será el ganador, el boludeo casi siempre se equivoca.

¿Quién será el ganador de la medalla de oro?

1- Se suspende por atentado - 7 votos.
1- Brasil - 7 votos.
3- Argentina - 4 votos.
4- Bélgica - 2 votos.
5- Nigeria - 1 voto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui el que votó a Nigeria. Me hago cargo. Y me chupa un huevo lo que digan los demás. Borghi es otra mentira e invento de la deportología.

Anónimo dijo...

Yo fui el que votó a Nigeria. Me hago cargo. Y me chupa un huevo lo que digan los demás. Borghi es otra mentira e invento de la deportología.

Anónimo dijo...

Hola !
muy bueno el blog !
me re gusto !
aunqe me lo pasaron mal,,,
pero me acorde como me lo habia dicho martin ! =)
re copado el viiernes !
Martiin te paso mii msn asii hablamos,
memu.dance@hotmail.com


bso,,, =)

Anónimo dijo...

epa, quien es memu? sabe que hay patrona de por medio??
oigaaa

Anónimo dijo...

El sábado veo el partido cogiendo y tomando caipirinha. Get ready checho!!