Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 31 de agosto de 2008

Del Potro a rienda suelta

Que bueno poder ver un tenista argentino que cuando no se le da el juego, y no tiene precisión en los tiros, saca fuerza desde lo mas adentro y levanta un partido que se le presentó muy complicado ante un rival duro, este francés Simón fue verdugo de Cañas en Beijing, y gracias a ese esfuerzo, y tras batallar 3 horas y 47 minutos, con 299 puntos disputados, tenemos un compatriota en los octavos de final del último Grand Slam del año. Juan Martín Del Potro está mostrando su gran capacidad, ya se dejó de lado el potencial, esto es realidad. Dejó atrás al 16º del ranking de la ATP. Ahora será el turno de enfrentar al japonés Kei Nishikori, quien derrotó al español Ferrer. Ojalá podamos observar otro triunfo, y de no ser así ya cumplió una gran tarea este año. En la Copa Davis ya es una obviedad que estará presente para enfrentar a Rusia. Arriba del Potro y no dejes de cabalgar. El Boludeo está con vos y te apoya.

Lamentablemente no todas son buenas noticias, porque otra vez el señoriíto David Nalbandián pelotudeó con el agrandado y soberbio Monfils (que también lo borro de los Juegos Olímpicos) y quedó afuera. Ni me voy a gastar en comentar algo sobre ese partido, pero David… estás boludeando mucho, dejate de joder, me tenés cansado. Si no te gusta al tenis no jugués más. Hermano se viene la Davis, ponete las pilas.

Federico Busquet - Corresponsal del boludeo en Flushing Meadows.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Davis juegan Coria y Gaudio, en dobles va Arnold-Etlis.

Anónimo dijo...

Alguien tiene papel para un faso?