Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 29 de agosto de 2008

Felipe y Stallone

Qué grande que sos Felipe!!. Cuántas veces hemos exclamado esta sencilla frase. Tal vez no las suficientes. Como vemos demostrado empíricamente mediante esta fotografía, Felipe Ricardo "Sexo Fácil" Bermudez conoce a Rambo. Claro, algunos dirán, ¿no es Rambo el que tiene el placer de conocer a Felipe?. Y sí hermanos del boludeo, así es. Aunque parezca increíble, Rambo y Felipe mantienen una fluída amistad desde hace mucho tiempo. Aparentemente Felipe salvó la carrera artística de Rambo, cuando le ofreció gratuitamente al hombre "cara de piedra" un guión sencillo, según el supremo afirmaba. Este guión le proporcionaría a Rambo justamente su primer gran papel, uno que saliera de las comunes actuaciones como extra en películas porno, posando su termo.
Sin quererlo, Felipe hizo de la carrera de Stallone un imperio monetario, Rambo nunca olvidó el favor del hombre de tres piernas, por lo que le enseñó una de sus técnicas más mortíferas.
La técnica de la que hablamos no es otra que la "paja gancho", la cual consiste en acariciar la matraca al mismo tiempo que se introduce un dedo en el ano. Parece horripilante, pero Felipe decidió practicarlo con frecuencia, notándo que disfrutaba de estos momentos.
Juntos han fumado conejos, violado cucarachas, ingerido fluídos del Gallego, lamido la bosta de la difunta Laika. En fin, el boludeo quería retratar estas historias entre 2 sencillos amigos, ambos con extrañas costumbres, dormir en bolas pero con medias.

No hay comentarios: