Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 10 de agosto de 2008

A pedido del Piojo

A pedido del socio fundador Piojo (leer comentario 4 en Sí sí sí) nos vemos en la obligación de publicar una foto tomada en el cumpleaños de las mellizas, en donde se puede ver a uno de los integrantes del boludeo en evidente estado de intranquilidad, en medio de un baile loco que enloqueció a los espectadores del bar. Además se puede apreciar la cara de Milton, sonriendo ante la situación planteada. Según alguno comentarios recolectados en el mundo del msn, Thomas habría dicho "yo dejo que te lo empomes" (habría que investigar si la frase textual fue esta).
Piojo, espero estés satifecho.

La comunidad del boludeo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

esto es velocidad en pos de la informacion!
jaja

creo que la frase fue textual en un 97,8%
pero por supuesto no quiero tener la ultima palabra

elboludeosc dijo...

Creo que ese porcentaje es creíble, habría que preguntarle al amigote Thomas, pero debe estar clavadosé una gancho en Padua.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ausencia, pero no podia seguir posponiendo la gancho, era necesario, no estoy del todo seguro debido a mi estado de trance, pero creo que fue "yo te autorizo a que te lo empomes"... bien merecido que lo tenia

Anónimo dijo...

Acá tenés el comentario de tu amiga del trabajo, la hincha pelotas de Flafii. Y yo también te autorizo a que lo empomes a ese Thomas, no creo que se retove.
Te quieroo Chris!!

Anónimo dijo...

Pero thomas es el que autorizo, no el objetivo del empome, por favor, seamos mas atentos a las noticias

elboludeosc dijo...

Milton, todos te la quieren dar, también con ese culitoooo...

Anónimo dijo...

VOTO POR EL FERNET (pero no lo garpo)

UN SALUDO DESDE MENDOZA


Ariel A. Ortega

Anónimo dijo...

el upite del chico de la semana lo conozco.