Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 13 de noviembre de 2008

Conversaciones de msn I


$46·#Rick dice:
Mató lo de la última previa ajja.
KC dice:
Muy bueno,
un groso dr.
·$46·#Rick dice:
La verdad que si, la cabeza del quemero jaja,
pobre.
KC dice:
Quiero que se de en gesell,
morir en la previa.
·$46·#Rick dice:
Sisissi.
KC dice:
Para nunca más volver.
·$46·#Rick dice:
Al taco
pero mal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor mueránse de una vez

Anónimo dijo...

fumate este habano de carne kc pelotudo!!!

Anónimo dijo...

hacete la planchita y te voy a hacer cagar pa´dentro

Anónimo dijo...

la chiva de kc solo tiene consistencia de su lado derecho, en el izquierdo no tiene pelambres. me da asco.

Anónimo dijo...

te espero en el infierno, donde me tiró el ciego de shirú, la concha de tu madre kc de mierda.

Anónimo dijo...

cuando te mueras me voy a abrazar con leo como cuando mete un gol andújar. vendo cd de bandana, feli lo comprás?

Anónimo dijo...

A feli lo corro por todo el doke y lo hago bailar pollera para todo lo vago y a KC le quemo lo pelo del ojete. manga de paparulo

Anónimo dijo...

no conozco a esta gente.

Anónimo dijo...

yo tampoco.

Anónimo dijo...

el de la planchita no es el mismo 10 q puse en el segundo tiempo aquella vez, para enfriar el partido y perder dignamente 0-2. del rubio maricón no tengo comentarios, mas que ese habano se lo pasó quemero por el culo, tiene olor a pito y mierda.

Anónimo dijo...

Feli que cara de puto. Un ser quemero te va a terminar empomando en Gesell. Le vas a terminar planchando los pelos de la garcha.