Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sacramentos del Boludeo

LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Uno de los sacramentos más hermosos del Boludeo. Radica en la solidaridad con el camarada caído en batalla. Aquel que por distintos motivos se ve superado por la boludez, no la tolera y necesita descargar tanta magia antes de que se vea perjudicado. A lo largo de la historia la mayoría de los integrantes del boludeo han recibido el sacramento (en la fotografía Giuliani, luego de noche de vodka en el estadio Trinidad & Tobago), pero todo comenzó allá por el año 2002 cuando en el cumpleaños de una compañera de la secundaria, kc ingirió algunos brebajes supersónicos preparados por el dr. Ya en puerta del colegio, bebía de una botella de plástico whiskey. A lo largo de la noche introdujo cd´s a su sistema nervioso y digestivo. Para hacer más emocionante su noche, acompañó la proeza con un geniol. Según se recuerda, veía en colores violetas y escuchaba voces a kilómetros de distancia. En aquella oportunidad, un infante grupo de camaradas remontó el cadáver cuesta arriba por calle Catamarca pasando por la delegación de la comisaría 20, donde Milton hizo las veces de mediador, para poder pasar el cuerpo por la Aduana. Finalmente luego de una escupida, pasaron junto al caído, para arrojarlo en su hogar.
Un sacramento de los más desinteresados y necesarios del boludeo. Esperemos sigan apareciendo éstos héroes anónimos para ayudar a los que no pueden con la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sonrisa es fenómenal, recuerdo que cuando llegué a mi hogar le hice el amor a mi cama tras la tarea comunitaria realizada.

Anónimo dijo...

jiajiojiojiaja