Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Reabrieron el Ducó carajo!!!!

Una buena para Huracán después de tantas malas. El presidente Carlos Babington confirmó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió la reapertura del estadio Tomas Adolfo Ducó, que llevaba más de trece meses clausurado. Además, anticipó que pedirá jugar allí el clásico con San Lorenzo de la decimoséptima fecha.

El GCBA habilitó esta tarde las dos cabeceras y la platea Alcorta tras una inspección que duró algo más de cuatro horas. "Hace tiempo cumplimos con todo lo que nos habían exigido y no nos permitieron jugar en casa, pero ya se solucionó todo", dijo el presidente quemero.

"Todo se volvió muy engorroso y hubo muchas piedras en el camino, pero por suerte todo se solucionó. Nos pidieron estudios de todo. Es una gran alegría para todos los hinchas de Huracán", agregó el ex jugador, DT y ahora presidente. En las próximas horas, Babington se reunirá con la Comisión Directiva para tratar el tema del próximo clásico ante San Lorenzo.

La idea es pedir cambio de escenario, ya que la AFA decidió que se juegue en cancha de Boca Juniors y ahora lo que pretenden los dirigentes del "Globo" es que tenga lugar en Huracán. "Nos vamos a reunir con la gente de la Comisión para tratar diversos temas referidos al club, pero seguro el principal será el del clásico, que la gente ahora va a pedir que se juegue en casa no en La Boca", aseveró.

Huracán había jugado su último partido como local en la victoria por 1 a 0 sobre Banfield, con gol de Coyette, el 2 de octubre de 2007. Luego de dicho encuentro, los inspectores de la Dirección de Eventos Masivos del GCBA clausuraron el estadio Tomás Adolfo Ducó por daños estructurales, deterioro y peligro de derrumbe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente el clásico con San Lorenzo no se jugaría en el Palacio, ya que no cuenta con la cantidad de plateas necesarias para un partido de esta magnitud. Recién Huracán haría de local en su estadio en la última fecha frente a Vélez. Contra San lorenzo se podría jugar en River, porque como falta poco para la finalización del torneo los que pelean la punta deben jugar al mismo horario el mismo día, es decir en simultáneo.