Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 27 de noviembre de 2008

Se lanzó la votación por los chicos/as de Noviembre!!!!

Hagan sus apuestas, hasta el 7 de Diciembre tenés tiempo para decidir quien carajo será el chico/a del mes de Noviembre. Recordá que los ganadores se unirán a los otros del año (ver diapositivas chicos/as del mes) para competir por el chico/a del año, en dónde se entregarán importantísimos premios.
A comerla!!!!.

Felipe Bermúdez.
Jefe del Departamento de Masturbación del Boludeo SC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voté por krilich!!!!!

Anónimo dijo...

te estamos esperando, johny mr. blues

Anónimo dijo...

Solo quiero denunciar el evidente fraude que esta teniendo lugar en esta pagina, quien carajo vota a krilich hijos de puta?? que me compre una camisa nueva, la que me uso es mega piedra, no se va con lavarla.
A gara

Anónimo dijo...

no hay alguna posibilidad de que pierdan los 8? dan asco, del primero al último.