Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Verbos del Boludeo

Fernetear: acción que designa la actividad de beber fernet en una reunión con más de una persona. Es muy común que esta actividad se desarrolle en una previa.

Cuartetear: acción similar a la anterior, pero a la que se le agrega la música de la mona o el potro Rodrigo en su defecto. Por lo general el suceso se da dentro de una previa, con el objetivo de partir hacia otros rumbos, o durante una previa que puede durar toda la noche, provocando el desequilibrio emocional y psicológico de algunas personas, producto de las excesivas cantidades de alcohol consumidas.

Poner unos caños: frase verbal que se utiliza para referirse al accionar subversivo de algunos inadaptados sociales. Ej: ayer salí a meter unos caños en la marcha contra Bush.

Tirotear: verbo que se utiliza para indicar que un sujeto se acercó a una señorita/to con la intención de presentarle al enano boquetero.

Chupapijear: utilizado comunmente como sinónimo de boludear, pelotudear, tontear o incursionar en error repetidas veces, haciendo de la persona un pelotudo para el resto que lo está observando. También se utiliza como sinónimo de hablarle al micrófono de carne.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por el verbo poner unos caños veo que este post lo realizó el derechoso de repond o giuliano!!!.

Anónimo dijo...

yo me lavo las manos respecto del post

Anónimo dijo...

tenía que ser el macrista giuliani.

Anónimo dijo...

y sí, el único que puede definir claramente lo que significa chupapijear es giuliani. quien mejor que él para explicarlo.

Anónimo dijo...

tira mierda, tirámela pelotudo hijo de perra. A vos no te la tiro, en cambio a tira bombas sí.

Anónimo dijo...

Roviralta sabeeeee.

Anónimo dijo...

los putos también tiramos tiros discriminador de mierda.

Anónimo dijo...

la concha de la madre!