Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Mona prepara los condones

"La Mona" Jiménez vuelve a su casa el fin de semana

Los médicos registran una "respuesta favorable" a los antibióticos y ahora respira con mayor facilidad. Todas sus actuaciones han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Carlos "La Mona" Jiménez se recupera de la infección respiratoria por la que fue internado el lunes pasado y probablemente el fin de semana ya esté en su casa, según la evolución que registra hoy, señalaron fuentes médicas.
El neumonólogo Juan Pablo Casas del Instituto Modelo de Cardiología dijo que la popular figura del cuarteto cordobés muestra "una respuesta favorable" al tratamiento de antibióticos y "está mejorando los patrones de respiración", con menos fiebre.
"Una vez que se detecta esta mejoría clínica, los pacientes empiezan a mejorar rápidamente. Mañana o pasado vamos a tener un panorama más claro", dijo Casas a Cadena 3.
"El origen es infeccioso. Tenemos el cultivo de gérmenes (...) Seguramente ha tenido contacto con alguien enfermo y las bajas defensas de gente muy ocupada, con una agenda tan estrecha, hayan facilitado el contagio", dijo.
Aunque día a día puede modificarse la situación, el pronóstico médico es que "posiblemente para el fin de semana esté en su casa".
Por la situación que atraviesa "La Mona", todas sus actuaciones han sido suspendidas hasta nuevo aviso. El cuartetero fue internado este lunes con fiebre, tos y agitación, y desde entonces permanece en terapia intensiva, con tratamiento por una infección respiratoria.

No hay comentarios: