Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 24 de noviembre de 2008

Resultado votaciones del boludeo 11

Algunos pensarán que haber hecho ésta votación fue una pérdida de tiempo, y es cierto. Pero definitivamente las muestras empíricas (que jamás son suficientes como para convalidar una teoría), nos muestran con claridad (avasallante) que realmente el cuarteto les pasa el trapo a todos los ritmos musicales a la hora de una previa. Pero yendo un poco más lejos, podemos afirmar también que no sólo en el momento de la previa. O acaso DP es el único que los viernes cuando sale de laburar se pone en el mp3 la mona re contra al mango. O acaso Milton Omar escucha otro ritmo en la semana. Meritorio y merecidísimo segundo lugar para el reggae, un ritmo de liberación y fascinante para volar. Un éxito que nadie optara por los ruidos de las computadoras que el gran Norberto Napolitano criticó. Respecto a la medalla de bronce, vemos claramente una célula que está brotando en el boludeo y esperemos nuestros anticuerpos Jiménez y Potro Rodrigo, se deshagan a la brevedad. Estos son los resultados:

¿Con qué música encarás una previa?
1- Cuarteto - 39 votos.
2- Reggae - 5 votos.
3- Reggaeton - 4 votos.
4- Rock - 3 votos.
5- Ochentosa - 2 votos.
6- Cumbia - 1 voto.
7- ¿Música? electrónica - 0 votos.

No hay comentarios: