Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los Personajes del Boludeo X


Claudito en La Ultima Previa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, lastima que no existan más las previas, es cierto, esta página es una mentira, sobre todo sus integrantes.

Anónimo dijo...

Dejame de joder... Vas a dejar a tu mujer que esta a punto de parir por ir a un puto retiro... Por favor a este le pusieron guita

Anónimo dijo...

bocha, me comentaron que ibas a ser vos el que esta sentado al centro, pero por tu escasa y casi nula participación en la boludez, fuiste desplazado por el personaje en cuestión.

Anónimo dijo...

repond, el judas del boludeo

Anónimo dijo...

lamento estar a favor de tira bombas, pero como mi némesis comenta, el bocha no merece estar en la última previa, es más, no estuvo en aquella del caserón.

A comerla!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lloro sangre, porque el ineficiente de tira pedos está de acuerdo conmigo

Anónimo dijo...

tirenme la goma boludos de mierda

Anónimo dijo...

busquet no figura porque apareció 2 días en todo el año. no sé como figura en las fotos de arriba.

Anónimo dijo...

por qué no se compran un blog manga de atorrantes?

Anónimo dijo...

son una vergüenza para los adolescentes promiscuos.

Anónimo dijo...

no quiero tirar mierda, pero hay varios de esa foto que no aparecen ni en figurita en el boludeo. por favor boludeo, si vos eras good, no la cagues!!!

Anónimo dijo...

Sres, falta la puta de Maxa tirandole la goma al piojo.

Gorda puta

Anónimo dijo...

creo que con mis parientes estamos de acuerdo en que se deben tachar los miembros que no hacen mas que debilitar el boludeo

basta de mentiras